miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 6

josh: bueno ya estamos en mi casa..........mmmm.....
tana: k ???
josh: te ustaría hacer una cosa......??
tana: q cosa es??? =O
josh: coge a tana por la cintura y le besa) esto y algo mas
tana: sigue......

TUVIERON UNA NOCHE MOVIDITA.......


tana: (se despierte en la cama en ropa interior) q hago aki......donde estoy!!!!!
josh:buenos dias hermosura.......anoche estuviste genial......me entran ganas de hacerlo otra vez...
tana: hacer el q!!!......cmo q anoche estuve genial???
josh:(le susurra lo q hicieron..)
tana:cmo!!!!!!!!! q hora es dios mio!!!!!!me voy corriendo!!!!

MIENTRAS EN CASA.....

jenifer: mama tana no se ha despertado!!!!!
raquel:voy a despertarla
tana:(corriendo a su casa) por fin he llegado me voy a acostar para q no sospechen..
raquel:tana despierta de una vez!!!
tana: ya voy.si!!!!!!!!!



DESPUES EN CASA DE BECKY...

tana: chicas me encuentro muy mal chicas voy al baño.....(se cae)
eve: tana estas bien?????
becky: te has hecho daño?
eve:por cierto donde te metiste anoche?
tana: no lo se ni yo auuuuuuuuuu cmo duele.
becky:o dios mio
eve:q psa?
becky:tne todos los sintomas de estar embarazada!!!!
tana: eso es imposible aunque...
eve:q??
tana:ayer me encontre en una casa de un extraño y me dijo q fue genial lo de anoche oh no!es cierto aunq por siacaso voy a hacerme la prueba cndo ya lo tnga os llamo adios...


SE FUE A CASA Y SE HIZO LA PRUEBA


tana: nooooooooo!! jo pq a mi!!!! tngo k llamar a las chicas......(marca el número)chicas si lo estoy (llora)
eve:tranquila lo q tnes q hacer es contárselo a tu madre
tana:cmo!!!!! me matará!!!
becky:ya verás q no
tana:vale adios.

CONTINUARÁ...

2 comentarios: