martes, 27 de octubre de 2009

Capítulo 1

*Es navidad, Clara y David, los padres de Tana, deciden ir a un Restaurante...

-David: Clara puedes llamar al restaurante para coger mesa?
-Clara: Claro que si cariño! Pero habrá que llamar a la niñera de Tana no?
-David:Es cierto, llamalá tu vale?
-Clara: Vale!

*La madre de Tana llamó al restaurante y a la niñera y en un momento ya estaba la niñera...

-Niñera: Tranquilos la cuidaré muy bien!=)
-Clara: Muchas gracias! Adios Tana portate bien cariño
-David: Vamos Clara llegamos Tarde!!

*Se fueron. Una hora después llamaron por teléfono...

-Policia: Hola es el teléfono de los Miller?
-Niñera: SiSi
-Policia: Tengo que darle una mala noticia...Los Padres de Tana han muerto en un accidente de tráfico.Lo siento, alguien tendrá que quedarse con la niña, sabemos que sus tios están dispuestos, mañana la recogerán. Gracias por atendernos...

*Efectivamente al dia siguiente llegaron sus tios y su prima y se la llevaron a su casa



Continuará...

3 comentarios:

  1. que tragico comienzo ¿no?...
    espero que subas pronto, pero una cosa hazlos un poco mas largos porfii es que sino me quedo con la intriga! jaja

    ResponderEliminar
  2. ves! lo k yo te dije, k son muy cortos =) lo tienes k hacer mas largos, k ganas de k llegue mañana !!!!!! =)=) Tee QiieeRoo MuuXiioo!
    ~> You ['nd] Me <~ Bff!!

    ResponderEliminar
  3. Que principio mas trágico...
    Buaaaa...buaaa!!
    Estoy de acuerdo con SeLeNa y Ana,hazlos un poco más largos...que si no nos quedamos con ganas de más!!!

    ResponderEliminar